Forodevidentes alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí si podemos hablar claro

+13
Almudena55
@galileo
Hadas
Rocksoul
Maipii
GalaGarcia1
mortadeloman
desi
Maria11
ann33
Baby630
pablopa
Admin
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Admin Lun Oct 16, 2017 9:29 pm

Dada la falta de libertad de expresión de otros foros similares a éste, este foro nace de esa misma necesidad de expresión. Se permiten mensajes privados. Se permiten opiniones y mencionar precios. Se permiten expresar opiniones de todo tipo acerca de las experiencias que se hayan vivido con videntes y similares, tanto positivas como negativas, sean quienes sean.


Última edición por Admin el Lun Oct 16, 2017 10:46 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2017

https://forodevidentes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS :: Los mejores tarotistas recomendadas experiencias con videntes. tarot 806 y VISA. Aciertos de videntes del amor.

Mensaje por Admin Lun Oct 16, 2017 10:35 pm



Maestra Silvia Salamanca
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: TAROTISTAS RECOMENDADAS, VIDENTES RECOMENDADAS :: Los mejores tarotistas recomendadas experiencias con videntes. tarot 806 y VISA. Aciertos de videntes del amor.

Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Espefe Hoy a las 1:06 pm

+
----
-
Yo pienso que ha podido salir fuera por el puente o simplemente esta mas liada,con todos los trabajos!!!!!!! Pero tranquilass seguro que pronto escribe!!!!!!! Silvia no nos abandona!!!!!!!! Animo!!!!!

Espefe

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Romina Catalina Hoy a las 2:30 pm

+
----
-
Hola. Le he dejado un whatsapp a Silvia.
Pero no me contesta. Esta vez intentare llamarle. Y como quizás tiene muchos pendientes o trabajos espero poder comunicarme con ella. Como mencione mi caso si es un difícil. Y espero realmente que me pueda ayudar en esta situación. Alguien podría decirme acerca de los precios para poder tener un idea clara de ello.
Gracias espero poder saber Sad

Romina Catalina

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Denebola Hoy a las 3:01 pm

+
----
-
A silvia le da un coraje tremendo cuando empieza gente a decirle: Silvia en el foro hay gente que dice que tardas un poco en contestar...y ella dice si prefieren que conteste a que esté trabajando su caso, lo paro por hablar con ellos....Señores Silvia está trabajando los casos y contestará cuando pueda..que queremos silvia 24horas y eso no puede ser

Denebola

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Romina Catalina Hoy a las 3:35 pm

+
----
-
Bueno yo recién estoy intentando entrar en este tema. Espero poder llegar a tener una comunicación con Silvia ya que he visto buenos y positivos comentarios de su trbajo. Y eso me anima a seguir. Aún no he contratado sus servicios Pero espero llamarla para que me.pueda ayudar. Y por esoe gustaría saber algunas referencia de caso a muy dificles como se sucede a mi. Siempre y cuando respetando las normas del foro. Gracias soy nueva en todo esto

Romina Catalina

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Lau222 Hoy a las 3:54 pm

+
----
-
Han borrado las 72 paginas de mensajes de este foro que la gente llevaba escribiendo desde el 1 de abril...

Lau222

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por chispi Hoy a las 3:58 pm

+
----
-
pero y porque?? no entiendo nada...

chispi

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Tinomarre Hoy a las 5:34 pm

+
----
-
Romina Catalina escribió:
Hola Tinomarre
Entiendo tu situación. Salí estafada dos veces. Ambas personas con la 1ra me dijeron que el amarre estaría en 48 horas, me equivoque. Luego en la 2 a vez que sería en 7 días. Pero tambien me equivoque. Es decir dos estafas que al final consiguieron sacarme mucho dinero sin resultados y lo peor de todo es que mi ex pareja me odia por las malas habladurías y no quiere saer nada de mi en un futuro. Por eso estoy tratando de confiar en Silvia. Y eso que aún no he contratado sus servicios pero me parece una buena persona por los comentarios que nos dejan. Sólo Sólo veces siento que como mi caso es muy muy difícil. Tengo fe que cuando pueda comunicarme con Silvia y pueda resolvermelo. Gracias
Hola Romi, por lo que veo pasamos por lo mismo. En mi caso, cuando digo que he gastado mucho dinero es porque realmente ha sido así...no sé de donde eres pero para que te hagas una idea...unos 6 mil euros aprox. entre un trabajo y otro, entre una cosa y la otra. En fin, algo sobre lo que no me gustaría ahondar más porque me pone de malas!

Por otro lado, cuando dicen alta magia, me refieren a lo más fuerte y efectivo que tiene Silvia? En orden de fuerza sería así? Santería, luego Vudú y luego Alta Magia?

Tinomarre

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Romina Catalina Hoy a las 5:52 pm

+
----
-
Tinomarre soy de Perú.
Aún soy nueva en todo esto de la magia blanca el vudu o alta magia. Por eso me gustaría que algún usuario que ya tuvo contacto con Silvia podría explicarnos. Ya que algunos no tan expertos son nuevos y se acercan a estos temas, seria bueno que nos den sus opiniones o sus comentarios buenos y malos, positivos y negativos.
Gracias

Romina Catalina

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Denebola Hoy a las 6:03 pm

+
----
-
Lau222 escribió:
Han borrado las 72 paginas de mensajes de este foro que la gente llevaba escribiendo desde el 1 de abril...

No han borrado nada....sino que de taaaaantas cosas que escribiis todos habeis sobrepasado el maximo de mensajes que permite por charla...y se ha abierto una nueva charla

Denebola

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Tinomarre Hoy a las 6:26 pm

+
----
-
Denebola escribió:
Lau222 escribió:
Han borrado las 72 paginas de mensajes de este foro que la gente llevaba escribiendo desde el 1 de abril...

No han borrado nada....sino que de taaaaantas cosas que escribiis todos habeis sobrepasado el maximo de mensajes que permite por charla...y se ha abierto una nueva charla
Me borraron un mensaje recién y no he dicho nada que lo justifique. No lo entiendo.

Me salió que tu me habías respondido pero no llegué a leerlo.

Tinomarre

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Romina Catalina Hoy a las 6:32 pm

+
----
-
Hola Alguien que me pueda brindar el número de Silvia Salamanca para poder llamarla desde Perú.
Agradeceria una respuesta

Romina Catalina

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación
Responder citando
Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador
Cerrar los reportes de este mensaje
Re: Maestra Silvia Salamanca
Mensaje por Incredulo Hoy a las 8:46 pm

+
----
-
Romina catalina, en su pagina o blog lo pone, aqui no se pueden poner numeros, pero cuando encuentres su pagina o blog en internet te sale para llamarla desde fuera que tienes que poner un prefijo delante, que es +34 que es el de españa

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2017

https://forodevidentes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por pablopa Mar Oct 17, 2017 12:01 pm

Hola?

pablopa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por pablopa Mar Oct 17, 2017 12:04 pm

Este foro es un copia y pega del foro de videntes de Silvia Salamanca? A mí me borraron mis mensajes allí

pablopa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Baby630 Mar Oct 17, 2017 12:20 pm

Hola, aquí podremos hablar de la realidad! Yo estoy enfadada, triste y me siento muy engañada!

Baby630

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por pablopa Mar Oct 17, 2017 12:23 pm

Yo también, siempre me borran todos los mensajes, solo quedan los comentarios positivos

pablopa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por pablopa Mar Oct 17, 2017 12:25 pm

Aquí si podemos hablar claro Fullsi10

pablopa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Baby630 Mar Oct 17, 2017 12:30 pm

Que trabajo hiciste tu? Cuánto tiempo llevas? Si le saque un pantallazo a tu comentario! Porque es lo mismo qe me dice a mi! Como te puede decir que te va bien cuando te acaba de mandar a la mierda el ex!

Baby630

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Baby630 Mar Oct 17, 2017 12:38 pm

Como se mandan privados?

Baby630

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por ann33 Mar Oct 17, 2017 2:02 pm

hola, yo trabaje con Silvia dos meses y sin ningun resulatado, luego empezo ha dejar de responder a mis mensajes hasta que me canse;
Ahora trabajo con Laura Ponce tambien el tiempo que me dijo ya paso y la comunicacion con ella es aun peor que con Silvia pero bueno me dice que mi trabaj aun no esta terminado asi que ha esperar.

La verdad al final creo que todo esto es un cachondeo, manera de sacarnos el dinero QUE ENCIMA ES UN DINERAL, y darnos falsas esperanzas que a mi por lo menos es lo que mas me duele

ann33

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Baby630 Mar Oct 17, 2017 2:37 pm

Que vergüenza Ann33! Me parece increíble esto! A mí es eso lo que me duele, que estás esperando como una tonta con un dolor que te mata!

Baby630

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Admin Mar Oct 17, 2017 3:13 pm

Los privados se mandan en el botón del muñequito MP que está a la derecha del mensaje, en el de al lado que tiene un sobre se manda un e-mail y en del muñequito sin nada se ve el perfil del usuario que escribe.
Yo no sé nada de nuevas tecnologías, pero estos foros son gratis y fáciles de crear. Y me indignaba no poder hablar libremente. Me indignaba no poder comentar esto o lo otro porque me lo iban a borrar y me indignaba aún más no poder hablar libremente y de forma privada con quien sí quisiera hablar conmigo. Me parece censura a lo bestia. Así que aquí estamos.

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2017

https://forodevidentes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Baby630 Mar Oct 17, 2017 3:41 pm

A ti te ha pasado algo Admin? Con Silvia Salamanca?

Baby630

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por pablopa Mar Oct 17, 2017 4:17 pm

Baby: seguro que sí, si no, no se molesta en abrir el foro. Yo entiendo que los trabajos puedan no salir, entiendo que como en todos sitios haya gente que está más conforme que otra, pero que pagues y que luego aleatoriamente no te hagan ni caso, toca la moral. Y más la toca cuando lees como otras personas sí tienen el trato que esparabas cuando pagaste. A veces pienso que la gente que escribe encantadísima en el otro foro es de pega, que es la misma Silvia Salamanca echándose flores o más bien echando la red, a ver cuántos incautos pesca. Y si ya te borran directamente los mensajes o te banean...

Ann: los mensajes del foro de Laura Ponce están tan censurados como los de Silvia Salamanca?

pablopa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por ann33 Mar Oct 17, 2017 4:34 pm

la verdad es que de Laura no hay mensajes muy negativos,aparte de decir que no contesta o es muy parca en palabras, que yo haya visto no han borrado ninguno, pero si es verdad que si te fijas en el foro de Laura comienza en abril y luego no hay casi mensajes hasta el mes de agosto que empezo con mas comentarios.
Sinceramente pienso que las 4 que estan en el foro Esther, Alicia, Laura y Silvia o trabajan juntas, o se han asociado para crear el foro o algo, no se tengo dudas y creo que el foro no es muy real. Hay gente que es verdad que esta haciendo los trabajos y otros comentarios que es el equipo que fundo el foro que los escribe, a mi sinceramente no me da ninguna credivilidad

ann33

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Admin Mar Oct 17, 2017 11:03 pm

A mí me pasó exactamente lo mismo que a "reforma". Me ha ignorado sistemáticamente, Baby. No me planteé nada hasta que empezaron a pasar cosas raras en el otro foro. Nada de mensajes privados, mensajes que desaparecen o son cortados como por arte de magia, no se puede hablar de esto o de lo otro, ni poner enlaces, ni dar precios...
Huele francamente mal

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2017

https://forodevidentes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Otros foros, otras opiniones de Silvia Salamanca

Mensaje por Admin Miér Oct 18, 2017 11:29 am

Otros foros, otras opiniones de Silvia Salamanca:
Enlace: enfemenino.com


Silvia salamanca es estafa?
pepita1165
10 de junio a las 10:38
Última respuesta: 24 de julio a las 17:17
Hola, queria hacer un trabajo con esta mujer, pero no me fio. A alguien le ha resultado?
nimo71
11 de junio a las 9:50
A mi no me ha funcionado.solo llevo diez días.pero no contesta desde que le pagué,no me envía el vídeo y foto del trabajo que me prometió , no me aconseja como me dijo que haría.en fin que creo que no va a funcionar y es otra más que promete cosas que no puede conseguir.ojala me equivoqué,pero por su actitud..lo dudo
pepita1165
11 de junio a las 11:48
Jolin...lo siento mucho. Gracias x tu respuesta. Y animo.
pepita1165
13 de junio a las 10:56
Lo subo
 
jesimel
5 de julio a las 11:10
En respuesta a pepita1165
Hola, queria hacer un trabajo con esta mujer, pero no me fio. A alguien le ha resultado?
Hola  dime  por  que  no  te fias....yo empezado hsce  una,semana  y la  verdad  tengo  mis dudas  ella  cssi  no  me habla  ni.contesta  los  whass  appp  no  he  pedido  prueba  de su  trabajo ni videos ni nada  solo su  palabra  todabia  no  he terminado  de pagar  no.se si seguir  o dejarlo  ahi    la siento  lejana....
jesimel
5 de julio a las 11:16
En respuesta a nimo71
A mi no me ha funcionado.solo llevo diez días.pero no contesta desde que le pagué,no me envía el vídeo y foto del trabajo que me prometió , no me aconseja como me dijo que haría.en fin que creo que no va a funcionar y es otra más que promete cosas que no puede conseguir.ojala me equivoqué,pero por su actitud..lo dudo
pues  yo  empeze  hace  una,semana  y  casi  ni.me  contesta  por whasss app  todabia no termino  de  pagar  ..y no se,q,hacer  a mi.no.dijo de video  ni.de foto    tanpoco pedi   ,ya no se,seguiir  ya  que  todabia  hay q  ingresarle lo restsnte  y como  estoy con.dudas   ........no  puede ser q  no  te baya informando  del  trabajo  y dejar  en.leido  el.memsaje  y no contestar  muchas  veces.
nimo71
5 de julio a las 22:44
En respuesta a jesimel
Hola  dime  por  que  no  te fias....yo empezado hsce  una,semana  y la  verdad  tengo  mis dudas  ella  cssi  no  me habla  ni.contesta  los  whass  appp  no  he  pedido  prueba  de su  trabajo ni videos ni nada  solo su  palabra  todabia  no  he terminado  de pagar  no.se si seguir  o dejarlo  ahi    la siento  lejana....
Hola.se que ella se desconecta bastante según dicen por problemas personales, no se si de salud.
pero conteste o no, la cosa es que funcione
Yo de momento no he notado ningún cambio ni acercacercamiento y ya llevamos un mes y Algo
 
pepita1165
5 de julio a las 23:09
Ni los veras.
jesimel
6 de julio a las :15
Dios  mio..ya  no..se que  creer en.otros foros   hablan.bien..de  ella ...que lrs funciono  ,pero  por su.forma   siento.que no.hay nada   ..otro.dato..es,que  ella  no.da su.nombre  para ingtesarle  el.dinero..da,el nombre de  otra  persona  ...
nimo71
10 de julio a las 20:32
Habéis probado amarres vudu de magia blanca?
estefi19911
24 de julio a las 17:17
En respuesta a jesimel
Dios  mio..ya  no..se que  creer en.otros foros   hablan.bien..de  ella ...que lrs funciono  ,pero  por su.forma   siento.que no.hay nada   ..otro.dato..es,que  ella  no.da su.nombre  para ingtesarle  el.dinero..da,el nombre de  otra  persona  ...
hola mira a ver alicia collado la verdad que a mi me esta trabajando siempre contesta y te matiene informada de todo

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2017

https://forodevidentes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Admin Miér Oct 18, 2017 11:34 am

Más de lo mismo, también de enfemenino.com

Opiniones sobre Silvia Salamanca y sus trabajos.
abtm06
19 de marzo a las 18:00Última respuesta: 8 de septiembre a las 9:55
Hola!

Alguien que haya realizado algún trabajo de santería o amarre con Silvia, que pueda darme su opinión sobre ella y el resultado de sus trabajos.

Gracias,

abtm06
8 de abril a las 10:24
Hola!

Porqué lo dices? La conoces? Me sería de gran utilidad tu opinión!

gracias,
yeny226
18 de mayo a las 20:31
En respuesta a abtm06
Hola!

Alguien que haya realizado algún trabajo de santería o amarre con Silvia, que pueda darme su opinión sobre ella y el resultado de sus trabajos.

Gracias,
Leer más
Hola ami tb me gustaría saber si alguien ha trabajado con ella y si funciona
nimo71
13 de junio a las :17
Yo estoy haciendo un trabajo con ella y de momento no me ha funcionado y Tampoco contesta a mis WhatsApp .ni ha hecho lo que me prometió
saludos
abtm06
30 de junio a las 15:18
Hola,

Solo decir que despues de 4 meses, no he visto ningún resultado.

saludos,
miau776
1 de julio a las 20:50
En respuesta a abtm06
Hola,

Solo decir que despues de 4 meses, no he visto ningún resultado.

saludos,
Cuatro meses?? Te mandé privado.
abtm06
4 de julio a las 20:07
En respuesta a miau776
Cuatro meses?? Te mandé privado.
Si. 4 meses.

Mi caso sigue igual. Y sinceramente no creo que salga nada ya.
Contestar
jesimel
5 de julio a las 17:24
En respuesta a nimo71
Yo estoy haciendo un trabajo con ella y de momento no me ha funcionado y Tampoco contesta a mis WhatsApp .ni ha hecho lo que me prometió
saludos

yo empeze hace una semana pero tengo.mis dudas no me informa nada no contesta lis whasss appp estoy ya, llena, de dudas,,adelante parte del dinero acordado...y ya no se que hacer , no tengo ninguna prueba que ella,esta,trabajando en mi caso mas q su palabra.

miau776
6 de julio a las 10:50
En respuesta a abtm06
Si. 4 meses.

Mi caso sigue igual. Y sinceramente no creo que salga nada ya.
Hola,
Te mandé privado hace unos días, por favor, contéstame y hablamos...Gracias.
Contestar
miau776
6 de julio a las 11:14
Hola,
¿Has trabajado con todas las que nombras?
¿Por qué sabes que comparten cuenta? di que dos son para ayudar a los demás con tu tes!@#*!nio. Gracias..

jesimel
9 de julio a las 18:32
Me envio un.mensaje via,Whas app diciendome que todp.hiba bien,yo le dije cual es,su argumento pero yo saber si va bien ,,, le dicho que me envie fotos y videos,del trabajo que me esta haciendo y nada me leyo y no.me contesta....
Contestar
fielcreyente1
9 de julio a las 21:54
Hola lamentó lo que les está sucediendo chicas ami también me pasó con una persona de aquí

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/10/2017

https://forodevidentes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Silvia Salamanca

Mensaje por Maria11 Miér Jun 06, 2018 10:32 am

Hola me han suprimido del otro foro con el tema del vudu de silvia, como vais? A alguien le dio resultado?yo llevo una semana
Maria11
Maria11

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty ME BORRAN LOS POST

Mensaje por desi Vie Nov 23, 2018 6:53 pm

Yo me registré en un foro donde posteé en uno de los temas de una vidente bastante conocida, y cual es mi sorpresa al entrar hoy y ver que me los habían borrado todos. He vuelto a postear y me los han ido borrando sobre la marcha. Realmente el motivo no lo sé porque ni he faltado al respeto a nadie, ni he dicho nada malo, sólo expresé mis ideas y opiniones, pero no sé realmente que mano negra hay detrás de ese tema. Sad Sad
Confío en que aquí no me pase eso.

desi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2018
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por desi Vie Nov 23, 2018 7:02 pm

Admin escribió:Otros foros, otras opiniones de Silvia Salamanca:
Enlace: enfemenino.com


Silvia salamanca es estafa?
pepita1165
10 de junio a las 10:38
Última respuesta: 24 de julio a las 17:17
Hola, queria hacer un trabajo con esta mujer, pero no me fio. A alguien le ha resultado?
nimo71
11 de junio a las 9:50
A mi no me ha funcionado.solo llevo diez días.pero no contesta desde que le pagué,no me envía el vídeo y foto del trabajo que me prometió , no me aconseja como me dijo que haría.en fin que creo que no va a funcionar y es otra más que promete cosas que no puede conseguir.ojala me equivoqué,pero por su actitud..lo dudo
pepita1165
11 de junio a las 11:48
Jolin...lo siento mucho. Gracias x tu respuesta. Y animo.
pepita1165
13 de junio a las 10:56
Lo subo
 
jesimel
5 de julio a las 11:10
En respuesta a pepita1165
Hola, queria hacer un trabajo con esta mujer, pero no me fio. A alguien le ha resultado?
Hola  dime  por  que  no  te fias....yo empezado hsce  una,semana  y la  verdad  tengo  mis dudas  ella  cssi  no  me habla  ni.contesta  los  whass  appp  no  he  pedido  prueba  de su  trabajo ni videos ni nada  solo su  palabra  todabia  no  he terminado  de pagar  no.se si seguir  o dejarlo  ahi    la siento  lejana....
jesimel
5 de julio a las 11:16
En respuesta a nimo71
A mi no me ha funcionado.solo llevo diez días.pero no contesta desde que le pagué,no me envía el vídeo y foto del trabajo que me prometió , no me aconseja como me dijo que haría.en fin que creo que no va a funcionar y es otra más que promete cosas que no puede conseguir.ojala me equivoqué,pero por su actitud..lo dudo
pues  yo  empeze  hace  una,semana  y  casi  ni.me  contesta  por whasss app  todabia no termino  de  pagar  ..y no se,q,hacer  a mi.no.dijo de video  ni.de foto    tanpoco pedi   ,ya no se,seguiir  ya  que  todabia  hay q  ingresarle lo restsnte  y como  estoy con.dudas   ........no  puede ser q  no  te baya informando  del  trabajo  y dejar  en.leido  el.memsaje  y no contestar  muchas  veces.
nimo71
5 de julio a las 22:44
En respuesta a jesimel
Hola  dime  por  que  no  te fias....yo empezado hsce  una,semana  y la  verdad  tengo  mis dudas  ella  cssi  no  me habla  ni.contesta  los  whass  appp  no  he  pedido  prueba  de su  trabajo ni videos ni nada  solo su  palabra  todabia  no  he terminado  de pagar  no.se si seguir  o dejarlo  ahi    la siento  lejana....
Hola.se que ella se desconecta bastante según dicen por problemas personales, no se si de salud.
pero conteste o no, la cosa es que funcione
Yo de momento no he notado ningún cambio ni acercacercamiento y ya llevamos un mes y Algo
 
pepita1165
5 de julio a las 23:09
Ni los veras.
jesimel
6 de julio a las :15
Dios  mio..ya  no..se que  creer en.otros foros   hablan.bien..de  ella ...que lrs funciono  ,pero  por su.forma   siento.que no.hay nada   ..otro.dato..es,que  ella  no.da su.nombre  para ingtesarle  el.dinero..da,el nombre de  otra  persona  ...
nimo71
10 de julio a las 20:32
Habéis probado amarres vudu de magia blanca?
estefi19911
24 de julio a las 17:17
En respuesta a jesimel
Dios  mio..ya  no..se que  creer en.otros foros   hablan.bien..de  ella ...que lrs funciono  ,pero  por su.forma   siento.que no.hay nada   ..otro.dato..es,que  ella  no.da su.nombre  para ingtesarle  el.dinero..da,el nombre de  otra  persona  ...
hola mira a ver alicia collado la verdad que a mi me esta trabajando siempre contesta y te mantiene informada de todo
Buenas. Yo le pagué también la mitad del precio total y fue mediante transferencia bancaria, con su nombre y el mio, así que, al menos, tengo el justificante de haberle pagado, así como las conversaciones que hemos mantenido vía wasap. Esta mañana le envié uno que si le entró, pero ya al medio día le he enviado otros dos y veo que no le han entrado. He intentado hablar con ella por tlf. por 2 o 3 veces y me dice que no está disponible en este momento. No sé si estará de viaje, si el móvil no le funcionará bien o si se ha quitado de en medio como he leído por aquí a varios usuarios. Crying or Very sad Crying or Very sad

desi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2018
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por mortadeloman Vie Nov 30, 2018 1:33 pm

yo he trabajado con javier del piero con numero 698858530 y me ha estafado es un estafador, dice hacer amarres de amor y segun cobra se queda con tu dinero y pasa de ti salvo que le pagues mas, si te niegas te bloquea y deja de hablarte, es un estafador, JAVIER DEL PIERO ESTAFA

mortadeloman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por GalaGarcia1 Lun Dic 03, 2018 6:06 pm

Hola, alguien a trabajado con Alicia Collado? Sabeis si es tan buena como dicen?

GalaGarcia1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Maipii Lun Mayo 27, 2019 2:39 pm

A mi tambien me ha timado Sivia Salamanca. Meses sin ver resultados. Al principio te dice que todo va bien que el trabajo dalio perfecto y luego al no ver cambios deja de responderte los mensajes. Estafa total: economica y moral porque una se pasa esperando a su ex con ilusiones y en realidad te estan estafando y mintiendo.
TENEMOS QUE DENUNCIARLA. Mientras mas seamos mejor!
Escriban a foros4092@hotmail.com y vamos reuniendo personas para la denuncia. Esto no puede quedar asi!

Maipii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Rocksoul Mar Jun 11, 2019 1:57 pm

Yo he trabajado con Silvia Salamanca hace meses. Ahora mismo, luego de haberme dado cuenta del timo, la he denunciado con un abogado presente. Pague casi 2000 euros y jamas vi resultados. Se niega a devolverme el dinero (luego de haberme dicho que a ella lo ultimo que le importa es el dinero).
Estoy en contacto con otras personas en la misma situacion que yo, un chico esperando hace 8 meses! Increible! Somos varios sin resultados y ella diciendote que "todo va bien". Me siento estafada. Inclusive copia y pega los mismos mensajes a todos sus "clientes".
Con esta denuncia voy a fondo, no permitire que una persona se burle de mi de este modo, de mis sentimientos, de mi enfermedad, de mi dinero, de mis ilusiones.
Se que tiene antecedentes por otras denuncias.
Por favor, no prueben con ella, que no funciona. No malgasten energias para sentirse peor finalmente.

Rocksoul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Aquí si podemos hablar claro Empty Re: Aquí si podemos hablar claro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.